Catálogo Digital

El ascenso de nueve / Pittacus Lore

By: Lore, Pittacus [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Legados de Lorien; v. 3Publisher: Barcelona : RBA, 2013Description: 359 páginasSubject(s): NOVELA DE CIENCIA FICCION | NOVELA ESTADOUNIDENSE | NOVELA JUVENIL ESTADOUNIDENSEDDC classification: 813 Summary: Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola, escondiendome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás... Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más, descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella. Es más joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros, incluido John. Sin embargo ellos también nos buscan. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy el número Seis. Ellos quieren acabar lo que empezaron. Pero primero tendran que enfrentarse a nosotros.
List(s) this item appears in: Novela de Ci-Fi | STEAM ci-fi terraformacion
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Biblioteca Bachillerato
Estantería General
Colección General 813 L67 V.3 (Browse shelf) Available (Acceso Libre) 03685B
Total holds: 0

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola, escondiendome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás...
Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más, descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella. Es más joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros, incluido John.
Sin embargo ellos también nos buscan.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy el número Seis.
Ellos quieren acabar lo que empezaron. Pero primero tendran que enfrentarse a nosotros.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer